Preguntas frecuentes
Conozca todos los detalles de nuestro servicio de alquiler: cantidad de días, requisitos, renovación, cancelación y más.
MediShop ofrece un servicio de alquiler de ortopedia y equipos médicos, la opción de alquilar es una forma rápida y práctica para tener todos los artículos médicos de forma inmediata. Nuestros equipos cuentan con un mantenimiento previo a ser entregados para que nuestros clientes tengan un excelente servicio.
En el momento de realizar el alquiler del equipo médico es necesario presentar en nuestro local o en el domicilio la cédula de identidad de la persona que realice el alquiler junto con una constancia de domicilio, siendo la persona responsable del equipo médico arrendado.
En caso de tener incumplimiento en Clearing Informes se deberá presentar un depósito en garantía.
Nuestros alquileres pueden ser por 30, 15 o 7 días, en cualquier caso el tiempo de alquiler puede ser extendido al mismo u otro periodo de tiempo al realizar la renovación.
Nuestro servicio de renovación fue diseñado pensando en nuestros clientes, quienes disfrutan de un proceso de renovación práctico y sencillo. El proceso de renovación puede ser de varias maneras:
- Enviaremos un talón de pago a su celular o correo electrónico el cual deberá ser presentado en cualquier sucursal de RED PAGOS. Una vez abonado el talón, se realizará la renovación automáticamente.
- Mantenemos el método tradicional de poder realizar la renovación en nuestro local, una vez abonado se realizará la renovación automáticamente.
- Puede solicitar la renovación a domicilio, esta manera de renovación tendrá un costo.
Puede realizar un alquiler de equipos médicos desde su domicilio, siempre y cuando tenga la constancia de domicilio y la cédula de identidad fotocopiada como lo mencionamos anteriormente.
Sí, se puede cambiar un equipo por otro dentro del mismo periodo de alquiler:
Ejemplo: La persona puede pasar de un andador a un bastón.
El equipo médico se deberá devolver en nuestro local en el mismo estado en que se entregó, en caso de que el producto presente alguna rotura, mal estado o faltante de piezas se aplicará la multa correspondiente.
En caso de devolver el equipo antes de la fecha de vencimiento del contrato, no se devuelve el dinero. Se acredita al cliente el importe en el caso de que más adelante necesite alquilar otro equipo.